“Teatro infantil”

 

09.45 horas.- Hasta el 30 de agosto se presenta el montaje infantil  “Lana y El Lobo – Perdidos en el bosque” en el Teatro Cocacola City. Las próximas funciones son los días 22, 23 29 y 30 de agosto a las 16 horas. Las entradas etsán a al venta por sistema puntoticket.

 

11.45 horas.-  Luis Jara celebrará sus 30 años de carrera artística con un gran concierto el 5 y 6 de septiembre en Espacio Riesco. El cantante nacional quiere ofrecer un espectáculo en formato de Gala, para festejar y las entradas están a la venta a través de puntoticket.

 

 

13.45 horas.- Entre este 21 y 23 de agosto se realizará la ExpoTelas, en CasaPiedra, organizada por Materia Prima. La expotelas estará abierta de 10 a 20 horas este viernes y sábado; y el domingo de 11 a 19:30 horas. Las entradas cuestan $5.000 pesos pero los niños de hasta los 12 años no pagan.

 

15.45 horas.- Emmanuel, vuelve a Chile tras su exitosa participación en el pasado Festival de Viña de Mar. El mexicano ofrecerá un gran concierto el jueves 1 de Octubre, en Movistar Arena donde presentará en vivo su extenso repertorio de éxitos.  Las entradas para el concierto de Emmanuel en Santiago están a la venta a través del Sistema Puntoticket.

 

20:45 horas.- Del 25 de Septiembre al 30 de Octubre se presentará el montaje el “Fantasma de Canterville” en el Teatro UC, ubicado en  Jorge Washington 26. Una compañía de radioteatro intenta contar la historia del gran escritor Oscar Wilde, mientras habla sobre la amistad y el valor de lo aparentemente inútil. Las funciones serán de miércoles a sábado a las 20:00 hrs. 

 

21.45 horas.- Solo 4 mil entradas quedan para el concierto de Queen con Adam Lambert. La legendaria banda británica se presentará el 30 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional en el marco de su tour Don’t Stop Them Now. Solo quedan boletos para cancha y cancha VIP; disponibles a través de Puntoticket.

 

Video Destacado