Lucero vuelve a Chile

09.30 horas.- Lucero se reencontrará con el publico chileno  el sábado 5 de diciembre, con un gran concierto al aire libre en el Ovalo de Sun Monticello. La artista además estará acompañada por una banda de mariachis en una sección del show tal como es su tradición. Las entradas ya están a la venta a través de puntoticket.

 

11.30 horas.- La cinta animada “La abeja Maya: La película” ya llegó a los cines. Maya es una abeja muy inquieta que no sigue las reglas de la colmena, por lo que junto a su amigo Willy deberán vivir una aventura para describir a las avispas ladronas de la jalea real de su colmena.

 

13.30 horas.- “Los 80´s El Musical” ofrecerá sólo son 9 funciones entre el 14 y el 30 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes. El montaje conjuga música de Bon Jovi, Madonna, Cindy Lauper, Debbie Gibson, A-ha, Roxette y Dirty Dancing entre otros, con una gran historia. Las entradas están a la venta en Ticketeck y en las boleterías del teatro.

 

15.30 horas.- Sigue en carteleras la cinta animada “Opps, El arca nos dejó”.  Trata sobre un par de torpes Nestrians, animales de los que nadie ha oído hablar nunca, los que logran colarse en el Arca de Noé, pero justo al partir caen al agua lo que desata la aventura.

 

17:30 horas.- Rihanna ya se prepara para el primer concierto que ofrecerá en Chile. La cantante se presentará el 29 de septiembre en el Estadio Nacional con un show especial, mismo que mostrará en Rock in Río; y se espera lleno total.

 

20:30 horas.- La Expofoto Chile 2015 se llevará a cabo en el en el Centro Cultural Estación Mapocho del 9 al 11 de octubre. Reunirá tanto a profesionales como amantes amateur de la fotografía y ofrecerá desfiles de moda, música en vivo,  exposiciones de connotados fotógrafo a nivel mundial, seminarios, talleres y mucho más.

Video Destacado