Jesse & Joy regresa con el tema ” Ecos de Amor”

“Ecos De Amor” se estrena en todas las emisoras de radio y en todas las plataformas digitales.

A 4 años de haber editado su último material discográfico “Con Quien Se Queda El Perro”,  el dúo internacional ganador de 5 premios Latin Grammy Jesse & Joy, regresa a la escena musical con la poderosa balada titulada “Ecos De Amor” que se estrena este viernes 14 de agosto en todas las emisoras de radio y en todas las plataformas digitales.

Bajo la producción de Jesse yFraser T. Smith, “Ecos De Amor” –interpretado porla inigualable voz de Joy, acompañado de una gran producción  y perfectas melodías–  habla sobre un amor eterno que traspasa cualquier límite y que perdura para siempre.

Tras 10 años de carrera artística, los hermanos Jesse & Joy continúan dando muestra de su evolución musical en composición y su compromiso como artistas en no ponerse límites.

Con “Ecos de Amor”, el dúo mexicano vuelve con más fuerza que nunca, después de cuatro años llenos de logros gracias a su último material discográfico “Con Quien Se Queda El Perro”. Tal fue el éxito de este álbum que fueron merecedores de cuatro Latin Grammy, una nominación al GRAMMY® americano (2013) en la categoría “Best Latin Pop Album”, un Premio Billboard a la Música (2013), tres Premios Lo Nuestro (2013/2014), dos Premios Juventud (2013), un Premio Cadena Dial (España, 2013), una nominación a los Premios 40 Principales España (2013), 3 Premios 40 Principales América (2012), un Premio Telehit (México, 2012),  entre otros.

Estuvieron tres años ininterrumpidos de gira por países como: España, USA, Puerto Rico, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Perú, República Dominicana, Panamá y por supuesto México, atrayendo a más de 2.5 millones de espectadores en total. Igualmente se mantuvieron en los primeros lugares de las listas de popularidad con sus temas “Corre”, “La De La Mala Suerte” y “Me Voy”, entre otros.

“Ecos De Amor”, es el primer sencillo del anticipado álbum de Jesse & Joy, el cuarto de estudio de su carrera, que saldrá a la luz a finales de 2015.

Video Destacado