¡Ana Gabriel suma NUEVO CONCIERTO!

La mexicana vendió 10 mil tickets para su show del 26 de septiembre y agendó otro para un día antes

Ana Gabriel en Chile, sumó otro concierto al ya agendado el sábado 26 de septiembre en Movistar Arena, también esa nueva presentación se programe justo para el día anterior. O sea, que el primero se convierta en el segundo y viceversa. De esa manera, la baladista también se presentará el viernes 25 del próximo mes en el mismo recinto de Parque O’Higgins y en el contexto de su gira de grandes éxitos Por ti para siempre.

Los argumentos para adicionar un nuevo recital son tan elocuentes como su suceso en la audiencia nacional: en sólo 19 días, su fecha inicial vendió cerca de 10 mil entradas. De hecho, los promotores de la cita recalcan que es la primera vez que la voz ronca de Simplemente amigos materializa dos noches seguidas en Movistar Arena.

Como antecedente, la artista tuvo la sintonía más alta de todos los shows del Festival de Viña de 2014, cuando marcó un peak de 48 puntos de rating y superó a leyendas como Ricky Martin o Rod Stewart.

Las entradas para su nueva fecha se pueden encontrar desde hoy en el sistemaPuntoticket y sus respectivos locales, y poseen los mismos precios que los de su primer concierto: de $18.000 a $110.000 (no incluye cargos por servicio).

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Luis Jara se comparó con uno de los mejores cantantes de la historia

Patricio Laguna dejó el silencio a un lado y aclaró la verdad de la denuncia por violencia intrafamiliar

[VIDEO] Fiestas Patrias: Gala y el Huaso Isla comparten tierno momento en redes sociales