Selva Viva en el Parque Araucano

09.45 horas.- Hasta el 9 de Agosto está abierta la muestra Selva Viva en el Parque Araucano, con aves, flora y el único Mariposario del país, además de novedosos juegos para disfrutar en familia. Esta abierta todos los días de 10 a 19 horas y la entrada cuesta $12.500  mil pesos, por persona.

 

11.45 horas.-  André Rieu ofrecerá cuatro conciertos en nuestro país. El músico holandés se presentará  así los días 20, 21, 22 y 23 de agosto en el Movistar Arena; conciertos para los cuales se han vendido más de 30 mil entradas por lo que hay varias localidades agotadas. Los boletos que quedan disponibles están a la venta a través del Sistema Puntoticket.

 

13.45 horas.- El show de Pocoyo en vivo se presentará el domingo 9 de agosto en el Gimnasio UFRO de Temuco. El espectáculo trata sobre las aventuras de un niño en edad de pre-escolar llamado Pocoyó, el cual está descubriendo el mundo junto a  sus amigos, Pato, Elly, Pájaro dormilón y su mascota Lula. Las entradas están a la venta a través de puntoticket.

 

15.45 horas.- Abel Pintos se presenta esta noche  en el Teatro Nescafé de las Artes. El artista viene al país para  mostrar en vivo su disco  “ABEL”. Las entradas están a la venta a través del sistema  ticketek.

 

20:45 horas.- La Expofoto Chile 2015 se llevará a cabo en el en el Centro Cultural Estación Mapocho del 9 al 11 de octubre. Reunirá tanto a profesionales como amantes amateur de la fotografía y ofrecerá desfiles de moda, música en vivo,  exposiciones de connotados fotógrafo a nivel mundial, seminarios, talleres y mucho más.

 

21.45 horas.- Julieta Venegas ofrecerá un concierto el 22 de octubre a las 21 horas en el Teatro Nescafé de las Artes. La artista viene a  presentar su disco “Algo sucede”, el cual saldrá a la venta el próximo 14 de agosto y cuyo primer sencillo es la canción “Ese camino”, inspirado en su niñez. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

 

Video Destacado