Queen + Adam Lambert agotan 4 localidades

Los artistas se presentarán el 30 de septiembre de 2015 en la Pista Atlética del Estadio Nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solo 4 mil entradas quedan disponibles para uno de los conciertos más esperados de este 2015, Queen + Adam Lambert en el tour Don’t Stop ThemNow, que los trae a Sudamérica y de regreso a Chile después de 7 años desde su última visita.

En nuestro país ya agotó cuatro localidades y solo quedan ubicaciones en cancha y cancha VIP; por otra parte, ya vendieron todos los tickets para su apertura en Rock in Río y el éxito en Argentina los llevó a anunciar un concierto en Córdoba para el 27 de septiembre, además del que tenían fechado en Buenos Aires.

Por otra parte, paralelo a su gira con Queen, en junio recién pasado, Adam Lambert lanzó su álbum The Original High, del cual se desprende el single Ghost Town, el que ya suena en las principales radioemisoras locales. Con disco nuevo llegará Lambert por primera vez a nuestro país, a hacer la voz de una de las bandas más importantes e icónicas del rock mundial.

Las entradas  que aún están disponibles pueden adquirirse a través de www.puntoticket.cl o en alguno de su puntos de venta a lo largo de todo Chile.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Revelan el fuerte motivo que llevó a Leo Méndez Jr. a irse de Chile

Dominique Gallego es aplaudida en la web… ¡Por hacer esto contra Rodrigo Wainraihgt!

Mujer que durante tres años acosó y amenazó a Denise Rosenthal finalmente fue arrestada