Luis Fonsi es disco de Platino en Chile con su última producción “8”

El artista recibe el galardón con ya 4 éxitos sonando de su último disco …

 

 

 

 

 

 

 

Desde hace ya varios meses Luis Fonsi solo sabe de éxitos en nuestro país. Es así como el coach favorito de “The Voice Chile” logra una nueva certificación en nuestro territorio. Con ya 4 exitosos singles, su octava producción discográfica “8” alcanza el status de Disco de Platino en nuestro país demostrando un vínculo con el público chileno que solo ha crecido con el pasar de los años.

“8” es un álbum completo, con una gran variedad de ritmos y ánimos, el disco ha sabido ingresar en el mercado chileno y ha atrapado a un público muy expectante. Comenzando con un fuerte primer single “Corazón En La Maleta” se instaló en los charts radiales y de venta digital de manera fuerte y decisiva. Luego “Que Quieres De Mi” mostró un lado más conocido de Fonsi con la balada en su mayor intensidad. Pero luego vendría un single que ha cruzado la barrera radial y de televisión: “Llegaste Tú” en colaboración con Juan Luis Guerra es el single que enamoro a las seguidoras de Fonsi y sumo toda una nueva generación a la filas de este fan club que solo ha aumentado, mas ahora con la presencia del artista en un programa nacional.

“The Voice Chile” ha dado la oportunidad al público de ver todas las facetas del artista, desde sus impecables interpretaciones vocales, hasta las cosas que pasan por su cabeza al momento de calificar a los concursantes del programa. Es en este minuto, su momento de mayor popularidad en nuestro país, que el artista presenta un nuevo y 4° single titulado “Tentación”, un nuevo corte de “8” que muestra a un Fonsi más energético e innovador.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Desclasifican antiguo affaire de Pamela Díaz con importante actor nacional

¿Polémica? Hernán Calderón muestra su nuevo hobby en la web

Ignacio Lastra confiesa por qué decidió finalizar su pololeo con Julia Fernández