Álex Ubago anuncia el nacimiento de su segundo hijo

“Estoy feliz y orgulloso de contaros que ¡aumentamos la familia!”, escribió el intérprete en su cuenta de Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue mediante las redes sociales que el  cantante español Álex Ubago compartió con sus fanáticas la alegre noticia: Su esposa María está embarazada.

“Estoy feliz y orgulloso de contaros que ¡aumentamos la familia! Mi mujer y yo esperamos para enero de 2016 a nuestro segundo hijo o hija”, escribió  en su cuenta oficial de Facebook el artista español que ha estado en nuestro país reiteradas ocasiones. luego de publicada la noticia  recibió de inmediato el cariño de sus seguidoras.

Por si eso fuera poco en su cuenta de Instagram, en tanto, publicó una imagen de la última ecografía realizada a María, donde se ve cómo está creciendo el futuro hermano menor de Pablo, su pequeño hijo de tres años.

El intérprete de “Ella vive en mí” y su mujer se casaron en septiembre de 2011 en el ayuntamiento de Donostia, y un año más tarde dieron la bienvenida a su primogénito.

Cabe esperar que una vez conocido el sexo del nuevo integrante de la familia, también utilicen las redes sociales para compartir la noticia.

Video Destacado