Lucero confirma show en Chile

La mexicana se presentará el sábado 5 de diciembre a las 20:00 horas en el Ovalo Sun Monticello (al aire libre)

Un regreso muy esperado por el público nacional se concretará el sábado 5 de diciembre, cuándo una de las ídolas de América, con más de 35 años de trayectoria, en la  canción, animación y actuación concrete su regreso a Chile: LUCERO.

La voz de “Electricidad”, “Ya No”, “Tácticas de Guerra”, “Veleta”, “Vete con ella”,  “Cuéntame”,  y muchos éxitos más, volverá a nuestro país para presentarse en un único concierto que mezclará sus mejores hits e inolvidables clásicos de la canción mexicana, ya que además la artista estará acompañada por una banda de mariachis en una sección del show.

La carrera de Lucero comenzó a los 10 años en la televisión mexicana y desde entonces, la talentosa artista ha participado en películas como “Fiebre de Amor” (con Luis Miguel), en teleseries como “Lazos de Amor” y “Mi destino eres tú”, obras de teatro, cantó para el Papa Juan Pablo II,  condujo la Teletón en México, los Latin Grammy Awards,  y a la actualidad ha grabado más de 20 discos.

 

SU REGRESO A CHILE

La presentación de “La Novia de América” como se conoció hace algunos años a la intérprete, será todo lo que sus fans pueden esperar: sus mejores éxitos, nuevo material que no ha presentado en vivo en Chile y – en una sección del show- presentará grandes éxitos de la canción mexicana acompañada por sus mariachis.

Lucero, quien visitó Chile en múltiples oportunidades, regresará ahora con su mejor show a la fecha. Un recorrido imperdible por más de sus tres décadas de trayectoria y la confirmación que la artista preparó un gran retorno para  su reencuentro con el público chileno.

 

Las entradas para  el show de LUCERO en Chile están a la venta a través del sistema PUNTOTICKET (www.puntoticket.com )

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Arde Twitter! Teoría de nuevo y polémico romance en “Perdona Nuestros Pecados” se toma la web

Catalina Edwards se luce en “Mucho Gusto” cantando como Julieta Venegas

Catherine Mazoyer sufre inesperado vuelco en caso de sabotaje informático