Alejandro Sanz estrenó el video “A que no me dejas” a dúo con Alejandro Fernández

Se lanza en paralelo el clip de la versión original del tema, incluido en el álbum “Sirope”

Alejandro Sanz estrena hoy simultáneamente  dos versiones del videoclip de su nuevo sencillo “A Que No Me Dejas”. La primera recoge el tema original incluido en el álbum Sirope y narra una bella y sensual  historia de amor llena de poesía y metáforas visuales, en la que Alejandro Sanz está acompañado por la actriz española Silvia Abascal.

El segundo videoclip está basado en la misma historia y concepto visual, pero esta vez utiliza la versión del tema que grabaron juntos Alejandro Sanz y Alejandro Fernández. En este caso, Fernández aparece acompañado de la actriz Blanca Romero. Sin duda los fans de ambos artistas están de celebración por esta extraordinaria colaboración. Ambos son dos grandes colosos de la música latina, con millones de  seguidores y discos vendidos, que se juntan por primera vez para grabar una canción y un video que apunta a convertirse en todo un éxito.

Las dos versiones del video han sido grabadas en Madrid de la mano de Rubén Martín, quien también dirigió el anterior videoclip “Un Zombie A La Intemperie”.

Paralelamente, esta semana se daba a conocer la noticia de que A que no me dejas será el tema principal de la telenovela del mismo nombre que estrenará Televisa el 27 de julio en horario de máxima audiencia.  Comienza así un nuevo ciclo para este gran álbum de Alejandro Sanz, quien está a punto de iniciar su nueva gira este verano en España para continuar después por Latinoamérica y Estados Unidos.

Revisa el sensual video aquí  https://www.youtube.com/watch?v=uL91gfO0O0s

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Luego de la revelación de Clemencia, twitteros aseguran que la verdadera madre de Nora es…

[FOTO] Así se descargó Cristóbal Álvarez contra quienes lo criticaron por participar de estelar y hablar de Ignacio Lastra

¡¡Se supo todo!! Ídolo de ‘La Roja’ es un fanático más de ‘Perdona Nuestros Pecados’