EMMANUEL regresa a Chile en Concierto

el mexicano se presentará  el jueves 1 de octubre en Movistar Arena

Después del gran éxito en el Festival de Viña del Mar 2015, donde fue alabado por el público y la crítica siendo nombrado uno de los mejoresshows del certamen, el astro mexicano regresa para brindar un único y especial concierto junto a sus más grandes éxitos.

Emmanuel,se presentará el próximo Jueves 1 de Octubre, en Movistar Arena. y Las entradas están a la venta a través del Sistema Puntoticket.

“La Chica de Humo”, “La Última Luna”, “Tengo Mucho que Aprender de Tí”, “Sentirme Vivo”, “Quiero Dormir Cansado”, “Corazón de Melao”, “Insoportablemente Bella”, “El Día que Puedas”, “Detenedla Ya”, son algunos de sus temas, que ya son parte de la historia de la música romántica latina y que estarán presentes en su esperado reencuentro con el público chileno.

Emmanuel, uno de los artistas contemporáneos con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana se ha caracterizado por ser figura líder en cada paso y un creativo en la línea vanguardista de la música y de innovadoras producciones escénicas.

 

Entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket,

 

Video Destacado