“Peppa Pig”

09.45 horas.- El show oficial de “Peppa Pig: La búsqueda del Tesoro” ya reagendó sus funciones y se presentará el sábado 7 y  domingo 8 de noviembre del 2015 en el Teatro Nescafé de Las Artes.  Las entradas ya adquiridas podrán ser usadas en las nuevas fechas y además, pronto saldrán a la venta nuevas localidades.

 

11.45 horas.-  André Rieu sumó un cuarto concierto en nuestro país. El músico holandés se presentará  así los días 20, 21, 22 y 23 de agosto en el Movistar Arena; conciertos para los cuales se han vendido más de 30 mil entradas por lo que hay varias localidades agotadas. Los boletos que quedan disponibles están a la venta a través del Sistema Puntoticket.

 

13.45 horas.- Prográmate porque “Las novias de Travolta” se presenta sólo hasta el 11 de julio en el Teatro Mori Parque Arauco. Protagonizada por Caterine Mazoyer y Alejandra Herrera, entre otras, trata sobre un grupo de mujeres que se reúnen y reflexionan sobre la nostalgia. Las últimas funciones son este viernes y sábado a las 22:30 horas.

 

15.45 horas.- Blur se presentará el 7 de octubre en el Movistar Arena. La banda británica vuelve al país  para mostrar en vivo su nuevo disco “The Magic Whip”. La venta de entradas para este concierto es a través de Puntoticket.

 

20:45 horas.- La obra “El curioso incidente del perro a medianoche” se presenta hasta el 1 de agosto en el Teatro UC, ubicado en Jorge Washington 26, Plaza Ñuñoa. Protagonizada por Francisco Melo y Katty Kowaleczko, entre otros, trata sobre un adolecente quien decide resolver el asesinato del perro de su vecina. Las funciones son de miércoles a sábado 20:30 hrs

 

21.45 horas.- La Expofoto Chile 2015 se llevará a cabo en el en el Centro Cultural Estación Mapocho del 9 al 11 de octubre. Reunirá tanto a profesionales como amantes amateur de la fotografía y ofrecerá desfiles de moda, música en vivo,  exposiciones de connotados fotógrafo a nivel mundial, seminarios, talleres y mucho más.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño