¡Luz Casal en Chile !

La artista se presentará “Almas Gemelas + grandes éxitos”  en nuestro país este fin de semana y hoy estará en Radio Romántica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La inconfundible voz de la diva española regresa a nuestro país después de tres años de ausencia, para realizar 4 íntimos conciertos presentando sus más grandes éxitos y en la marco de su gira “Almas Gemelas“.

 

Las entradas ya están a la venta para las fechas de la española:

 

-8 de Julio / Teatro Nescafé de las Artes (Entradas en Ticketek)

-10 de Julio / Enjoy Santiago (Entradas en Puntoticket)

-11 de Julio / Enjoy Viña del Mar (Entradas en Puntoticket)

-12 de Julio / Enjoy Coquimbo (Entradas en Puntoticket)

 

Luz Casal, la intérprete de temas míticos como “Piensa en mí”,  “No me importa nada”, “Un Año de Amor”, o “Rufino”, es sin lugar a dudas, un referente de la música hispanoamericana. Tras seis años sin publicar material inédito, Luz regresa con ‘Almas gemelas’, su disco más internacional. Grabado en los históricos estudios EastWest de Los Ángeles.

A lo largo de su trayectoria, LUZ CASAL ha vendido más de 500 mil discos sólo en Europa, ha realizado siete presentaciones en el famoso Teatro Olympia de París  y ha recibido una infinidad de galardones y reconocimientos como: “La medalla de la Orden de las Artes y las Letras de Francia”, “La Medalla de Oro de Madrid”, “Goya a la Mejor Canción Original”, “Las Llave de la Ciudad de París”y “Premio Rolling Stone”, por mencionar algunos.

 

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Arde Twitter! Teoría de nuevo y polémico romance en “Perdona Nuestros Pecados” se toma la web

Catalina Edwards se luce en “Mucho Gusto” cantando como Julieta Venegas

Catherine Mazoyer sufre inesperado vuelco en caso de sabotaje informático