¡Luz Casal en Chile !

La artista se presentará “Almas Gemelas + grandes éxitos”  en nuestro país este fin de semana y hoy estará en Radio Romántica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La inconfundible voz de la diva española regresa a nuestro país después de tres años de ausencia, para realizar 4 íntimos conciertos presentando sus más grandes éxitos y en la marco de su gira “Almas Gemelas“.

 

Las entradas ya están a la venta para las fechas de la española:

 

-8 de Julio / Teatro Nescafé de las Artes (Entradas en Ticketek)

-10 de Julio / Enjoy Santiago (Entradas en Puntoticket)

-11 de Julio / Enjoy Viña del Mar (Entradas en Puntoticket)

-12 de Julio / Enjoy Coquimbo (Entradas en Puntoticket)

 

Luz Casal, la intérprete de temas míticos como “Piensa en mí”,  “No me importa nada”, “Un Año de Amor”, o “Rufino”, es sin lugar a dudas, un referente de la música hispanoamericana. Tras seis años sin publicar material inédito, Luz regresa con ‘Almas gemelas’, su disco más internacional. Grabado en los históricos estudios EastWest de Los Ángeles.

A lo largo de su trayectoria, LUZ CASAL ha vendido más de 500 mil discos sólo en Europa, ha realizado siete presentaciones en el famoso Teatro Olympia de París  y ha recibido una infinidad de galardones y reconocimientos como: “La medalla de la Orden de las Artes y las Letras de Francia”, “La Medalla de Oro de Madrid”, “Goya a la Mejor Canción Original”, “Las Llave de la Ciudad de París”y “Premio Rolling Stone”, por mencionar algunos.

 

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La triste noticia que enluta a “Perdona Nuestros Pecados” en Mega

carlo von mühlenbrock, camille von mühlenbrock, chef, hija, instagram

Carlo von Mühlenbrock reveló su secreto mejor guardado y no tiene que ver con cocina

[FOTO] ¿Un buen regalo? Obsequio de Parived a Tonka Tomicic es furor en Instagram