Cine

09.45 horas.- Hoy se estrenó la película “Promesa de Vida”, protagonizada  por Russell Crow. Trata sobre un padre de origen australiano que en 1919, busca los cadáveres de sus hijos, quienes desaparecieron durante la Primera Guerra Mundial en las calles de la península turca de Galípoli.

 

11.45 horas.-  Luz Casal ofrecerá 4 íntimos conciertos en Chile donde presentará sus más grandes éxitos en la marco de la gira “Almas Gemelas“. La española se presentará el 8 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes, el 10 en Enjoy Santiago,  el 11 en Enjoy Viña del Mar y el 12 de julio en Enjoy Coquimbo. Las entradas para el teatro están a la venta en Ticketek y para los casinos a través de Puntoticket.

 

13.45 horas.- Continúa disponible en cartelera; y con muy buena crítica,  la película animada “Intensamente”. Riley es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo y ella está guiada por sus emociones, las que viven en el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana.

 

15.45 horas.- Sigue acelerada la venta de entradas para los 6 conciertos que Chayanne ofrecerá en nuestro país en octubre y Romántica es su radio Oficial. El puertorriqueño viene con su gira “En todo estaré” y se presentará el 9, 10, 12, 14, 16 y 17 de octubre en el Movistar Arena. La venta de entradas se realiza a través de Puntoticket.

 

20:45 horas.- Hoy llegó a los cines nacionales la película  “Terminator: Génesis”, en la que se produce una fractura en la línea del tiempo cuando el líder de La Resistencia, John Connor, envía al Sargento Kyle Reese de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor; pero el Guardián, interpretado por Arnold Schwarzenegger, los ayudará a “reiniciar” el futuro.

 

21.45 horas.- Entre el 13 y el 15 de noviembre se realizará una nueva versión de la Feria Verde en Estación Mapocho.   Habrá una serie de productos y servicios sustentables, como energías limpias y alimentos orgánicos; más de 40 talleres y 40 charlas. Estará abierta de 11:00 a 21:00 hrs y las entradas costarán $3.000

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño