Abel Pintos en Chile

09.45 horas.-   Abel Pintos fijó un concierto para el 30 de Julio en el Teatro Nescafé de las Artes. Tras haberse presentado ante más de 40 mil personas en el Luna Park de Bueno Aires, el artista viene al país para  mostrar en vivo su disco  “ABEL”. Las entradas están a la venta a través del sistema  ticketek.

 

11.45 horas.-  El 26 y 27 de junio se presentará el dúo Pimpinela en Sun Monticello. Serán presentaciones íntimas con los grandes éxitos de los hermanos Galán, así como parte de su último álbum titulado “Estamos todos locos!!”. Las entradas están a la venta a través de puntoticket.

 

13.45 horas.- Stefan Kramer presentará su espectáculo “Mil Disculpas” el viernes, 19 de junio a las 22:00 hrs. en  Enjoy Santiago – Los Andes.  La conciencia de Stefan lo acusa de todo lo que no hizo en su vida, por lo que buscará una salida junto a un sinfín de personajes. Las entradas están disponibles en Puntoticket.

 

15.45 horas.- André Rieu sumó un tercer concierto en nuestro país. El músico holandés se presentará  así los días 20, 21 y 22 de agosto en el Movistar Arena; conciertos para los cuales se han vendido más de 20 mil entradas por lo que hay varias localidades agotadas. Los boletos que quedan disponibles están a la venta a través del Sistema Puntoticket.

 

20:45 horas.- Mañana se estrena “El Gran Secuestro de Mr. Heineken”. La película, protagonizada por Anthony Hopkins narra la historia del “secuestro más famoso del siglo”, cuando en 1983, el magnate Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad.

 

21.45 horas.- Blur agendó un concierto para el 7 de octubre en el Movistar Arena. La banda británica vuelve al país  para mostrar en vivo su nuevo disco “The Magic Whip”. La venta de entradas para este concierto es a través de Puntoticket.

Video Destacado