Pepa pig en Chile

09.45 horas.- El show oficial de “Peppa Pig: La búsqueda del Tesoro” ya re agendó sus funciones y se presentará el sábado 7 y  domingo 8 de noviembre del 2015 en el Teatro Nescafé de Las Artes.  Las entradas ya adquiridas podrán ser usadas en las nuevas fechas y además, pronto saldrán a la venta nuevas localidades.

 

11.45 horas.-  Kc and The Sunshine se presentará el 29 de agosto a las 22 horas en Sun Monticello. Será una ocasión para recordar junto a sus fans sus más conocidos y exitosos temas. No te lo pierdas, la cita es el 29 de agosto a las 22:00 hrs y las entradas están a la venta a través de sistema  Punto Ticket

 

13.45 horas.- El show de “Violetta” se presentará en el Movistar Arena el viernes 3 de julio, a las 20;  el sábado 4, a las 12 y a las 16  horas; y sumó una función para el domingo 5 de julio a las 12 horas.  La venta  de entradas es a través de Puntoticket.

 

15.45 horas.- Katy Perry  agendó su primer concierto en Chile. La cantante se presentará el 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional con su Prismatic Tour, gira con la cual promociona su disco “Prism”. Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket.

 

20:45 horas.- El montaje “Las novias de Travolta” se presenta hasta el 11 de julio en el Teatro Mori Parque Arauco, Protagonizada por Caterine Mazoyer y Alejandra Herrera, entre otras, las funciones son los viernes y sábados a las 22:30 horas.

 

21.45 horas.- José Luis Rodriguez, El Puma, se presentará el  12 de septiembre a las 22 horas en el Centro de conferencias Sun Monticello, donde mostrará una selección de sus mayores éxitos. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket.

Video Destacado