Maná comenzó su “Cama incendiada Tour”

La gira de los méxicano dió su puntapié inicial en Estados Unidos con lleno total en San Diego

Maná es sin duda la banda latina de mayor trascendencia a nivel mundial. Regresa a los Estados Unidos con una exitosa gira de conciertos tras el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico “Cama incendiada”. Con un lleno total de enfervorizados fanáticos, Maná inició su tan esperado “Cama Incendiada Tour”.

La ciudad de San Diego fue testigo del arranque de la primera parte de la gira en Estados Unidos, con un deslumbrante show de impecable producción.

Sacramento, San José y Fresno prepararan el terreno a la llegada de Maná al legendario Staples Center de Los Ángeles, en el que agotaron todas las localidades en menos de media hora.

En esta presentación de San Diego, la banda subió al escenario a un afortunado fan, quien tuvo la oportunidad de tocar la guitarra junto a ellos uno de sus más grandes éxitos: “Me Vale”.

Maná sigue con pasos firmes con su nuevo álbum “Cama Incendiada”, obteniendo éxito rotundo con sus singles “Mi Verdad” y “La Prisión” que siguen posicionados en los primeros lugares de los rankings de radio y televisión.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Luis Jara contó la verdad tras su ‘polémica’ comparación con Freddie Mercury

¡¡Para no creer!! Galán de ‘Señores Papis’ también sufrió en la ‘friendzone’

¿Será este “el amor de su vida”? Edmundo Varas presenta a su nueva pareja