Espectáculo “Viejos Hazmerreíres”

09.45 horas.- El grupo Les Luthiers vuelve con su espectáculo “Viejos Hazmerreíres”, el que presentarán el viernes 7 Agosto a las 21 horas en el Movistar Arena. Las entradas para ver al  grupo de humor argentino  cuestan entre $15.000 y $100.000 pesos.

 

11.45 horas.- Luz Casal agendó  4 íntimos conciertos en Chile donde presentará sus más grandes éxitos y en la marco de su gira “Almas Gemelas“. La española se presentará el 8 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes, el 10 en Enjoy Santiago,  el 11 de julio en Enjoy Viña del Mar y el 12 de julio en Enjoy Coquimbo. Las entradas para el teatro están a la venta en Ticketek y para los casinos a través de Puntoticket.

 

13.45 horas.- El 18 de julio a las 16 horas se presenta el espectáculo infantil “Playground EN VIVO” en el Teatro Corpartes.  Juanchi y Juli de Disney Junior vivirán  aventuras con música y humor para divertir a los más pequeños. Las entradas están a la venta a través de sistema puntoticket.

 

15.45 horas.- Sigue acelerada la venta de entradas para los 6 conciertos que Chayanne ofrecerá en nuestro país en octubre y Romántica es su radio Oficial. El puertorriqueño viene con su gira “En todo estaré” y se presentará el 9, 10, 12, 14, 16 y 17 de octubre en el Movistar Arena. La venta de entradas se realiza a través de Puntoticket.

 

20:45 horas.- Yerko Puchento se reirá de toda la contingencia nacional y  de los chilenos en su espectáculo “Yerko Al Poder” el cual se presentará el 26 de Junio en Enjoy Santiago a las 22:00 horas. Los boletos están a la venta a través de Puntoticket.

 

21.45 horas.- La Expofoto Chile 2015 se llevará a cabo en el en el Centro Cultural Estación Mapocho del 9 al 11 de octubre. Reunirá tanto a profesionales como amantes amateur de la fotografía y ofrecerá desfiles de moda, música en vivo,  exposiciones de connotados fotógrafo a nivel mundial, seminarios, talleres y mucho más.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño