HARLEM GLOBETROTTERS

09.45 horas.- Los HARLEM GLOBETROTTERS vuelven a Chile para presentar una exhibición el 25 de julio en el Movistar Arena, donde mostrarán en vivo sus afamadas acrobacias, además de su carasterística interacción con el público.  Las entradas para esta imperdible exhibición están a la venta a través de Punto Ticket

 

11.45 horas.-  Sigue disponible  en cartelera la cinta “Amigos con Ventajas”.  La película muestra a un chico que ha dejado de creer en el amor  hasta que conoce a una chica que le roba el corazón. El problema es que ella está comprometida.

 

13.45 horas.- El 26 y 27 de junio se presentará el dúo Pimpinela en Sun Monticello. Serán presentaciones íntimas con los grandes éxitos de los hermanos Galán, así como parte de su último álbum titulado “Estamos todos locos!!”. Las entradas están a la venta a través de puntoticket.

 

15.45 horas.- El show de Pocoyo en vivo se presentará el 9 de agosto en el Gimnasio UFRO de Temuco. El espectáculo trata sobre las aventuras de un niño en edad de pre-escolar llamado Pocoyó, el cual está descubriendo el mundo junto a  sus amigos, Pato, Elly, Pájaro dormilón y su mascota Lula. Las entradas están a la venta a través de puntoticket.

 

20:45 horas.- Iván Arenas, El Profesor Rossa presentará su nuevo espectáculo titulado “Me Quiero Dar Un Lujo” el viernes 17 de julio a las 21:00 hrs en  Enjoy Viña del Mar. Del baúl de lo prohibido y de los archivos censurados, Iván Arenas revelará los chistes que jamás le han permitido en la TV. Las entradas están disponibles a través de Puntoticket.

 

21.45 horas.- André Rieu sumó un tercer concierto en nuestro país. El músico holandés se presentará  así los días 20, 21 y 22 de agosto en el Movistar Arena; conciertos para los cuales se han vendido más de 20 mil entradas por lo que hay varias localidades agotadas. Los boletos que quedan disponibles están a la venta a través del Sistema Puntoticket.

 

Video Destacado