Obra de Teatro

09.45 horas.- La obra “El curioso incidente del perro a medianoche” se presenta del 13 de junio al 1 de agosto enel teatro UC, ubicado en Jorge Washington 26, Plaza Ñuñoa. Protagonizada por Francisco Melo,  José Antonio Raffo y Katty Kowaleczko, entre otros, trata sobre un adolecente con problemas para interactuar quien decide resolver como detective el asesinato del perro de su vecina. Las funciones son de miércoles a sábado 20:30 hrs

 

11.45 horas.-  Katy Perry  agendó su primer concierto en Chile. La cantante se presentará el 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional con su Prismatic Tour, gira con la cual promociona su disco “Prism”. Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket.

 

13.45 horas.- El show oficial de “Peppa Pig: La búsqueda del Tesoro” ya re agendó sus funciones y se presentará el sábado 7 y  domingo 8 de noviembre del 2015 en el Teatro Nescafé de Las Artes.  Las entradas ya adquiridas podrán ser usadas en las nuevas fechas y además, pronto saldrán a la venta nuevas localidades.

 

15.45 horas.- Sigue acelerada la venta de entradas para los 6 conciertos que Chayanne ofrecerá en nuestro país en octubre y Romántica es su radio Oficial. El puertorriqueño viene con su gira “En todo estaré” y se presentará el 9, 10, 12, 14, 16 y 17 de octubre en el Movistar Arena. La venta de entradas se realiza a través de Puntoticket, pero ya se agotaron las de la jornada del 10 y quedan muy pocas para el viernes 9.

 

20:45 horas.- Yerko Puchento se reirá de toda la contingencia nacional y  de los chilenos en su espectáculo “Yerko Al Poder” el cual se presentará el 26 de Junio en Enjoy Santiago a las 22:00 horas. Los boletos están a la venta a través de Puntoticket.

 

21.45 horas.- Blur agendó un concierto para el 7 de octubre en el Movistar Arena. La banda británica vuelve al país  para mostrar en vivo su nuevo disco “The Magic Whip”. La venta de entradas para este concierto es a través de Puntoticket.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño