CHAYANNE, QUIERO BAILAR CONTIGO!!!

Romántica te invita a participar por sorteos semanales de 1 cupo para conocer a Chayanne en su próxima visita a Chile!!! Pero además cada ganadora semanal se llevará 2 entradas dobles para uno de sus shows.
 
Sube una foto con tus pertenencias más preciadas sobre Chayanne en tu Facebook, etiqueta a RADIO ROMANTICA y a tres amigas e inscribe el link de tu publicación en la casilla correspondiente.
(Para etiquetar a Radio Romántica en facebook debes escribir:  @ROMANTICA RADIO   y te aparecerá el logo rojo en la lista para etiquetar)
 
Mientras más participes más posibilidades tienes de ganar 1 Meet ang Greeat + 2 entradas.
 
CHAYANNE  se presenta los días 9, 10, 12, 14, 16 y 17 de octubre en el Movistar Arena con su gira “En todo estaré” y tú puedes estar ahí!!!
 
 Los requisitos para participar son:
 
1. Ser fans de Romántica en Facebook.
https://www.facebook.com/pages/RADIO-ROMANTICA/157156017838?fref=ts
 
2. Completar todos los datos solicitados.
 
3. Inscribir el mismo mail con el que ingresas a FB
 
4. Inscribir el link de tu foto publicada en tu FB con la etiqueta de RADIO ROMANTICA
 
5. Ser mayor de 18 años
 
 
Los sorteos se realizarán durante la tarde los días lunes de cada semana desde el lunes 15 de junio; y el resultado de las ganadoras se dará a conocer en los programas de la radio, en www.romantica.cl y en nuestro Facebook.
 
 Bases Chayanne Meet And Great semanal
 
IMPORTANTE:
Para ganar deben ser fans de la página de Radio Romántica en Facebook. Y el Perfil no debe estar bloqueado en la sección “Me Gusta”. Para que se vea que eres Fans de RADIO ROMANTICA EN FB, ve a tu biografía y haz click en la vista “Me gusta” situada bajo la foto de portada. Al entrar, haz click en el botón “Editar” en la esquina superior derecha. En la parte inferior de la sección Favoritos, dice “Otras páginas que te gustan”; al costado busca el selector, elige “Público”; y listo!! 
 
Recuerda que para ganar en el concurso web: 1) debes ser fan de Radio Romántica en Facebook. 2) Tu perfil debe tener visibles los “Me gusta” y dentro de este “Otras páginas que sigues” 3) Debes registrar todos los datos (ejemplo: poner solo el nombre los descalifica) 4) Registra el mismo mail con el que ingresas a tu Facebook, ya que sólo así podemos encontrarte y saber si eres fan.
 
 

Video Destacado