Río Roma arrasa en sus tres presentaciones en Chile

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El dúo mexicano deleitó a sus fans en 3 shows

El dúo mexicano Río Roma cautivó al público chileno desde su primera presentación. En su segunda en nuestro país repletaron el Teatro Caupolicán, en el centro de la capital, con unas cuatro mil personas. En cerca de una hora y media de presentación, la agrupación compuesta por José Luis y Raúl Roma logró seducir anoche a su fanaticada desde la primera canción, “Al fin te encontré”, hasta cerrar con su tema más exitoso, “Mi persona favorita”.

Fueron unas 25 canciones las cuales, a pedido de los artistas, fueron coreadas incluso por todos los hombres que asistieron al espectáculo. Durante el “show”, las chilenas presentes en el segundo anfiteatro en importancia de Santiago se “pelearon” todos los obsequios lanzados por el dúo, los cuales consistieron en rosas y playeras, además de la distinción más deseada, ser la “chica romántica de la noche”.

Este premio fue entregado a la joven que más disfrutó de la función, quien subió el escenario, se fotografió con los artistas y además “robó” besos a los protagonistas de la noche. En esta segunda presentación de los mexicanos en Chile actuó como invitado especial Mario Guerrero, quien cantó por espacio de media hora.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Análisis de terremoto en México por Fran Undurraga trae consigo especial polémica en la web ¡Mira!

Nacho Gutiérrez comparte sorprendente video desde Punta Cana a la espera de huracán

Alberto “Tatón” Púrpura se defiende ante acusaciones de violencia de Camila Recabarren