Mike Bahía presenta su más recientes éxito “Buscándote”

La contagiosa canción será el tema principal de una proxima novela chilena que será transmitida por Mega a las 20:00 horas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llega a nuestro país la música del colombiano Mike Bahía. Su interés por la música despertó desde temprana edad y su padre fue alimentó este interés al enseñarle a tocar guitarra desde los ocho años. Con la primera agrupación en la que participó, Capzula, obtuvo cierto éxito y logró su primera gira internacional.

Como solista su primer hit se titula Buscándote, tema que en sólo cuatro semanas alcanzó la primera posición en el top latino de Colombia y la cuarta posición en el ranking nacional, un verdadero record para un novel artista.

En el 2013 concursó en la segunda temporada del programa La voz Colombia y se convirtió en el pupilo de Fanny Lu al interpretar This love de Maroon 5.

En el 2014 y con el respaldo de los mejores productores del género urbano presenta su carta de presentación titulada Buscándote, tema que ya empieza a sonar fuertemente en las más importantes radios de nuestro país.

 

Link Video Youtube:

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Tony Spina y Fran Undurraga les dieron una gran noticia a sus fans

Corcuera y la Tía Clemencia no se salvaron del trolleo twittero

[FOTOS] ¡¡Más enamorados que nunca!! La romántica cena de Alexis y Mayte