Andrés de León suma segundo concierto

Debido al recibimiento de sus fans el artista celebrará sus 20 años de carrera con dos fechas

Andrés de León sumó un segundo concierto en el Nescafé de las Artes debido a la alta demanda de entradas; y Romántica es su radio oficial.  El artista nacional se presentará el 22 y el 23 de mayo en el recinto de Manuel Montt para celebrar sus 20 años de carrera con  una selección de sus éxitos en una presentación intima y exclusiva.

Será una fiesta para celebrar las dos décadas de trayectoria haciendo música en nuestro país y en el extranjero. En la ocasión, hará un recorrido por su discografía  – que incluirá sus cinco discos – e interpretará temas como:  Ahora Qué , Quiero, Y Llegaste Tú,  Como Empezar De Nuevo, Para Encontrarte, entre otros.

¨Este es un momento muy especial en mi carrera y quiero celebrarlo con quienes me han acompañado todos estos años¨, comentó Andrés de León.

El show que promete muchas sorpresas, será un espectáculo visual muy potente, que acompañará gráficamente la carrera del artista, que lo tiene desde hace 20 años , sobre los escenarios chilenos e internacionales. Este concierto es el comienzo de la internacionalización de su carrera, la cual ya tiene una trayectoria importante.

 

Entradas a través de sistema Ticketek

Precios desde los $12.000 hasta los $38.000

Video Destacado