Stefan Kramer Teatro Caupolicán

09.45 horas.- Stefan Kramer presentará su espectáculo “Mil Disculpas” en el Teatro Caupolicán, donde sorprenderá con la novedosa interacción que realiza a través de una pantalla LED. La función es este 25 de abril a las 21 horas y las entradas están a la venta a través de Ticketek.

 

11.45 horas.-  Franco Simone se presentará mañana sábado 25 de abril en Monticello Grand Casino. El artista ofrecerá un concierto íntimo con sus grandes éxitos. Las entradas están a la venta  a través del sistema Puntoticket.

 

13.45 horas.-  Ya está abierta Expo Materia Prima en Casa Piedra. Como en cada edición habrá variadas actividades para toda la familia y para los amantes de las manualidades. Estará abierta hoy y mañana sábado de 10 a 20 horas y el domingo de 11 a 19:30 horas.

 

15.45 horas.- Abel Pintos fijó un concierto para el 30 de Julio en el Teatro Nescafé de las Artes. Tras haberse presentado ante más de 40 mil personas en el Luna Park de Bueno Aires, el artista viene al país para  mostrar en vivo su disco  “ABEL”. Las entradas están a la venta a través del sistema  ticketek.

 

20:45 horas.- 26 Museos de la Dibám a lo largo del país cuentan con entrada gratuita. Algunos de los recintos que se pueden visitar con entrada liberada en Santiago son el Museo de Bellas Artes, el Histórico Nacional, el de Artes decorativas y el de Ciencias Naturales entre otros.

 

21.45 horas.- Jorge Drexler regresará a Chile para ofrecer un concierto el 16 de mayo en el Movistar Arena y una gira por otras 5 ciudades del país. Las entradas para el espectáculo en Santiago ya están a la venta  a través del sistema Puntoticket.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño