Maná presenta “Cama incendiada”

El grupo describió la producción como un disco sensual y potente, y es el noveno de estudio de la banda

Maná parece firme en demostrar su lugar en el rock en español, por esto presenta un álbum que describen como “sensual y potente” para embarcarse en su gira mundial. La agrupación jalisciense lanza este martes 21 de abril su novena produccción discográfica.

“Es un disco con el que estamos muy contentos”, aseguró Fher al hablar sobre el espíritu de este álbum. “Una cama es el amor en su más alta pasión; es una disco sexy, muy rico para el bailongo, potente, poderoso y con mucha guitarra” , agregó.

Con la expectativa creada alrededor de “Cama incendiada”, el líder de la agrupación asegura que a la hora de componer “actuamos desde la vísceras, sin miedo, sin pensar si va a tener éxito o el que dirán”, explicando que no existe presión con cada entrega discográfica. “Sabemos que algunos discos van a a pegar, algunos menos que otros. Pero uno le echa todo el cariño, toda la pasión, tiempo y plata suficiente”,  asegurando que es una de sus producciones más personales. “Me involucré hasta la médula” , contó.

El próximo mes Maná arrancará la gira mundial del nuevo disco, con la cual esperan llegar a 30 países y recorrer más ciudades de la República Mexicana que no han visitado en un tiempo, con fechas aún por confirmar.

“Mi verdad”, primer sencillo de “Cama incendiada” y que cuenta con la colaboración de Shakira, fue la primera probada de esta producción. Fher y Juan dijeron sentirse muy satisfechos, pues consideran a la colombiana como una gran intérprete y contaron que es un tema con el que tanto ella como Fher se sintieron identificados.

Dentro de la conversación que el grupo tuvo con un periódico nacional, comentaron también como se gestó la grabación de mi verdad ” canción que grabaron con Shakira “Le escribí y me dijo que le costaría mucho trabajo por el embarazo. Aún así me pidió que se la mandara”, contó Fher . “Después me llamó y me dijo ‘se nos salieron las lágrimas’, porque la escuchó con Gerard (Piqué); la canción la compuse para mi hijo, y creo que por eso mismo ella lo tomó de la misma forma, por Milán y su nuevo bebé” , platicó sobre el tema que describe como “algo más de raíz, del pueblo”.

Hace 28 años lanzaron su primer álbum y hoy vuelven a escena con ” cama incendiada” que sin duda promete ser un éxito a nivel mundial.

Video Destacado