Feria ” Chile a la carta “

09.45 horas.- La Feria “Chile a la carta”, que expondrá la industria gastronómica del país, se realizará entre el 14 y el 17 de mayo en Estación Mapocho con más de 200 expositores provenientes de todo el país. Se espera que asistan unas 20 mil personas.

 

11.45 horas.-  Franco Simone se presentará el 25 de abril en Monticello Grand Casino. El artista ofrecerá un concierto íntimo con sus grandes éxitos. Las entradas están a la venta  a través del sistema Puntoticket.

 

13.45 horas.- Río Roma sumó un tercer show y además invitó a Mario Guerrero a telonear uno de sus conciertos. El dúo se presentará el 30 de mayo en el Teatro Caupolicán, donde serán acompañados por el chileno. El 31 de mayo actuarán en el Teatro Regional de Rancagua y sumaron un nuevo concierto para el 29 de mayo en Enjoy Rinconada de Los Andes.

 

15.45 horas.- Roberto Carlos regresará a Chile para ofrecer un concierto el 6 de junio en el Movistar Arena y Romántica es su radio oficial. El artista tendrá un reencuentro con el público nacional presentando todos sus éxitos y su nuevo hit, Ese Tipo Soy yo. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket.

 

20:45 horas.- Stefan Kramer presentará su espectáculo “Mil Disculpas” en el Teatro Caupolicán, donde sorprenderá con la novedosa interacción que realiza a través de una pantalla LED. La función es este 25 de abril a las 21 horas y las entradas están a la venta a través de Ticketek.

 

21.45 horas.- Joan Manuel Serrat agendó dos conciertos en nuestro país. El intérprete se presentará en el marco de la celebración de sus 50 años de carrera este 22 de abril en el Movistar Arena y el 24  en el centro de eventos Suractivo de Concepción. Las entradas para estos shows estarán a la venta a través de Puntoticket.

 

Video Destacado