Luis Miguel Celebró su cumpleaños

El sol de México cumplió 45 y fue felicitado por sus hijos y sus fans

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con motivos del cumpleaños número 45 cumpleaños de Luis Miguel fueron miles las felicitaciones que El Sol recibió a través de las redes sociales y en vivo, sin embargo la felicitación de sus hijos no ha pasado desapercibida y ha sido una de  las que más llamaron la atención gracias a su ternura y sobre todo el gesto de Aracely Arámbula de publicar el mensaje a través de Twitter.

Es una fotografía de  un dibujo de ambos hijos del cantante mexicano el cual subió la ex del cantante a la red social Instagram…. Escribiendo que “sus hijos felicitaban a su padre por su cumpleaños”… para muchos fue sin duda un gesto a reconocer.

Además Luismi fue agasajado por sus fans en los show que coincidieron con su cumpleaños. El sol de México cumplió sus 45 años, trabajando y  luego de haber pasado varios meses en los que se mantuvo en boca de todos por sus múltiples cancelaciones de conciertos que anunciaban una no muy buena época para el cantante, no deja ver que si todo marcha bien lo sucedido podría ser sólo una mala racha que haya quedado atrás. Y luismi recibe su nuevo año de vida de la mejor forma.

Video Destacado