Mario Guerrero presenta su nuevo single “Para mi ex”

Además el artista nacional confirmó que será el encargado de telonear a Rio Roma en su show del próximo 30 de mayo en Teatro Caupolicán

Mario Guerrero, el baladista chileno más importante del momento, lanza su más reciente sencillo extraído de su exitoso disco 2014 “La definición del amor”. Se trata de “Para mi ex”, el destacado temaque comparte coautoría con la reconocida compositora Ángela Dávalos y que viene a continuar el impacto de los primeros singles como “Porque miento” y “A golpe de fe”.

“Para mi ex” es otra sentida y lograda entrega romántica de Mario Guerrero, con la historia de un reencuentro entre dos personas que tuvieron una relación en el pasado y hoy son capaces de verla con la madurez que da el tiempo, con las heridas sanadas y con un genuino sentimiento de desear el bienestar del otro.

Una inspirada creación que destaca entre lo mejor que ha editado el cantante en toda su carrera, que ya se extiende por más de 10 años. “La definición del amor” se gestó entre México y Estados Unidos, trabajando con profesionales de primer nivel de la industria y en los mejores estudios.

El álbum ha tenido muy buena recepción en el continente, logrando el Disco de Oro en Chile y que se suma a los otros discos de oros, platinos y doble platino que ya ha recibido el cantante en su carrera. “La definición del amor” fue lanzado con un espectacular concierto en vivo en el Teatro Nescafé de las Artes y le siguió una gran gira por distintos puntos del país.

Se encuentra disponible a todo el público a través de plataformas digitales como Spotify, iTunes y Deezer. Y en formato físico en puntos de venta en Chile y Argentina.

Escucha “Para mi ex” en: https://youtu.be/Rw7Yi6UieLk.

Más información en:

Sitio Oficial / Facebook / Twitter / Instagram /  Youtube

Video Destacado