Rio Roma confirma tercer show

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El dúo mexicano se presentará de forma más intima en Enjoy Rinconada el día viernes 29 de mayo.

Tal ha sido la rapidez en la respuesta de los fanáticos chilenos de Río Roma en la compra de entradas, que la productora a cargo decidió confirmar un tercer show para el día viernes 29 de mayo a las 22:00 hrs. en el Enjoy Rinconada, bajo el concepto de Premium Concert.

Este inicio de año ha sido imparable para el dúo mexicano, que inició su gira por 18 ciudades de Estados Unidos, pasando por  Ecuador, México  para luego llegar a Chile, donde se presentarán el 29 de mayo en Enjoy Rinconada, el sábado 30 en Santiago en el Teatro Caupolicán y el 31 en el Teatro Regional de Rancagua.

Afinando detalles para lo que será su próximo concierto en el Teatro Caupolicán, acaban de confirmar además como artista invitado al chileno Mario Guerrero. El baladista acaba de lanzar su más reciente sencillo “Para mi ex” extraído de su disco de 2014 “La definición del amor”. Juntos prometen una noche llena de romanticismo.

Río Roma, dueto ganador de Discos de Oro y Platino en México, recientemente recibió dos nominaciones en los Premios Lo Nuestro 2015: “Grupo o Dúo del Año Categoría Pop” y “Colaboración del Año Categoría Regional (La Original Banda El Limón Feat. Río Roma / Fin de Semana). Además su single “Mi Persona Favorita” llegó a la posición N°2 en el ranking radial de las más tocadas de nuestro país.

 

FECHAS RÍO ROMA EN CONCIERTO

 

Viernes 29 de mayo

ENJOY RINCONADA, 22:00 hrs.

Venta de entradas a través del sistema Puntoticket

 

Sábado 30 de mayo

TEATRO CAUPOLICÁN, 20:30 hrs.

Venta de entradas a través del sistema Ticketek

 

Domingo 31 de mayo

TEATRO REGIONAL DE RANCAGUA, 19:30 hrs.

Venta de entradas a través del sistema TicketPro

 

 

 

Video Destacado