Museos

09.45 horas.- 26 Museos de la Dibám a lo largo del país cuentan con entrada gratuita. Algunos de los recintos que se pueden visitar con entrada liberada en Santiago son el Museo de Bellas Artes, el Histórico Nacional, el de Artes decorativas y el de Ciencias Naturales entre otros.

 

11.45 horas.-  La obra de títeres, “Ofir, el gran regalo”, se presenta hasta el 24 de abril en el Centro de Extensión UC. El montaje cuenta la historia de Pedrito quien, junto a Ami el extraterrestre recorre Chile y el espacio para aprender el secreto más grande de todo el universo. Las funciones son hasta el 26 de abril,  los sábados a las 16 horas y los domingos a las 12, en  Alameda 390. La entrada cuesta 3.000 general y 1.500 niños.

 

13.45 horas.- Franco Simone se presentará el 25 de abril en Monticello Grand Casino. El artista ofrecerá un concierto íntimo con sus grandes éxitos. Las entradas están a la venta  a través del sistema Puntoticket.

 

15.45 horas.- La obra infantil “Mi amiga Teipina”, que narra la historia de dos pequeñas amigas Doris y Teipina, de diferentes culturas, la huinca y la mapuche, comenzará su tercera temporada en carteleras en el teatro de los Dominicos.  El montaje se presentará hasta el 26 de abril, las funciones son los sábados y domingo, a las 17 horas; y la entrada cuesta $4.000 adultos y $2.000 niños.

 

20:45 horas.- Sigue disponible en las salas la película “Dios mío ¿qué hemos hecho?”, comedia francesa que ya ha sido vista por más de 20 millones de personas. Trata sobre un matrimonio católico tradicional con cuatro hijas, pero 3 de ellas los sorprende al casarse con un musulmán, un judío y un chino respectivamente; por lo que los padres tiene a esperanza de que su cuarta hija se case por su iglesia.

 

21.45 horas.- El grupo Backstreet Boys vuelve a Chile para presentar las canciones que los lanzaron a la fama. Se presentarán el día viernes 19 de junio a las 21 horas en Movistar Arena. Al parecer será un concierto a tablero vuelto pues las entradas ya se agotaron.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño