“La feria más linda”

09.45 horas.-  El sábado 18 de abril se realizará la segunda versión de “La Feria Más Linda”, en Santa Rita 1153, comuna de La Reina. Ofrecerá  actividades para toda la familia, como biodanza, yoga, sonoterapia, música en vivo,  stands de comida saludable, artesanías y mucho más. Estará abierta entre las 10:30 a 19:30 hrs y la entrada es gratuita.

 

11.45 horas.-  Jason Mraz  agendó una fecha en nuestro país de su gira mundial “¡YES!”. El músico se presentará el 13 de abril en el Teatro Caupolicán junto a su banda de soporte Raining Jane, la cual está integrada sólo por mujeres. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 9 de febrero a través del sistema Ticketek.

 

13.45 horas.- Stefan Kramen presentará su espectáculo “Mil Disculpas” en el Teatro Caupolicán, donde sorprenderá con la novedosa interacción que ealiza a través de una pantalla LED. La función es el 25 de abril a las 21 horas y las entradas están a la venta a través de Ticketek.

 

15.45 horas.- Chayanne se presenta el 9, 10, 12 y 14 de octubre en el Movistar Arena de Santiago.  El puertorriqueño viene con la gira de su disco “En Todo Estaré” y Romántica es la radio oficial de su visita a Chile. La venta de entradas se realiza a través de Puntoticket, pero ya quedan pocos boletos disponibles para las 2 primeras fechas

 

20:45 horas.- Sigue disponible en las salas la película “Dios mío ¿qué hemos hecho?”, comedia francesa que ya ha sido vista por más de 20 millones de personas. Trata sobre un matrimonio católico tradicional con cuatro hijas, pero 3 de ellas los sorprende al casarse con un musulmán, un judío y un chino respectivamente; por lo que los padres tiene a esperanza de que su cuarta hija se case por su iglesia.

 

21.45 horas.- El 27 de junio se presentará el dúo Pimpinela en Sun Monticello. Será una presentación íntima con los grandes éxitos de los hermanos Galán, así como parte de su último álbum titulado “Estamos todos locos!!”. Las entradas están a la venta a través de puntoticket.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño