Violetta en Chile

09.45 horas.- El show de “Violetta” se presentará en el Movistar Arena el viernes 3 de julio, a las 20;  el sábado 4, a las 12 y a las 16  horas; y sumó una función para el domingo 5 de julio a las 12 horas.  La venta  de entradas es a través de Puntoticket

 

11.45 horas.-  Franco Simone se presentará el 25 de abril en Monticello Grand Casino. El artista ofrecerá un concierto íntimo con sus grandes éxitos. Las entradas están a la venta  a través del sistema Puntoticket.

 

13.45 horas.- Ya está disponible en las salas la película “Dios mío ¿qué hemos hecho?”, comedia francesa que ya ha sido vista por más de 20 millones de personas. Trata sobre un matrimonio católico tradicional con cuatro hijas, pero 3 de ellas los sorprende al casarse con un musulmán, un judío y un chino respectivamente; por lo que los padres tiene a esperanza de que su cuarta hija se case por su iglesia.

 

15.45 horas.- Los hermanos José Luis y Raúl Roma, más conocidos como Río Roma, vendrán a Chile para ofrecer  dos presentaciones: una en el Teatro Caupolicán el 30 de mayo, y la otra en Rancagua el 31 del mismo mes.  Las entradas están a la venta a través de ticketeck.

 

20:45 horas.- Ya está en cines la película “Rápido y Furioso 7”. La nueva cinta continúa con la saga de acción y cuenta con las actuaciones de Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodríguez y de Romeo Santos, entre otros.

 

21.45 horas.- Jorge Drexler regresará a Chile para ofrecer un concierto el 16 de mayo en el Movistar Arena y una gira por otras 5 ciudades del país. Las entradas para el espectáculo en Santiago ya están a la venta  a través del sistema Puntoticket.

 

Video Destacado