Teatro

09.45 horas.- La obra de teatro “Ser papá”, es una exploración de la paternidad en la sociedad moderna basada en el humor. Protagonizada por Juan Pablo Bastidas, el montaje se presenta hasta el 10 de abril en el Centro Mori Vitacura. Las funciones son los viernes y sábados a las 22:30 horas y las entradas cuestan 10 mil pesos.

 

11.45 horas.-  El 27 de junio se presentará el dúo Pimpinela en Sun Monticello. Será una presentación íntima con los grandes éxitos de los hermanos Galán, así como parte de su último álbum titulado “Estamos todos locos!!”. Las entradas están a la venta a través de puntoticket.

 

13.45 horas.- Sólo 5 funciones ofrecerá el montaje “Jesucristo Superestrella” en el teatro San Ginés de Bellavista. Las funciones del musical basado en la obra de Andrew Lloyd Weber y Tim Rice,  se presenta  el 2 y 3 de abril a las 21 horas, el sado a las 17 y 21 horas y el domingo 5 de abril a las 18 horas. La entrada general cuesta $10.000 pesos.

 

15.45 horas.- Melendi agendó un concierto para el 17 de abril en el Teatro Caupolicán.  El cantautor español  regresa a nuestro país para mostrar sus grandes éxitos y su nuevo disco titulado “Un Alumno Más”. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketeck.

 

20:45 horas.- Mañana llega a las salas la película “Dios mío ¿qué hemos hecho?”, comedia francesa que ya ha sido vista por más de 20 millones de personas. Trata sobre un matrimonio católico tradicional con cuatro hijas, pero 3 de ellas los sorprende al casarse con un musulmán, un judío y un chino respectivamente; por lo que los padres tiene a esperanza de que su cuarta hija se case por su iglesia.

 

21.45 horas.- El grupo Backstreet Boys vuelve a Chile para presentar las canciones que los lanzaron a la fama. Se presentarán el día viernes 19 de junio a las 21 horas en Movistar Arena. Al parecer será un concierto a tablero vuelto pues las entradas ya se agotaron.

Video Destacado