Romeo Santos rey indiscutido en el escenario de Viña

Con dos horas de show el neoyorquino fue el diamante de la versión 2015 del Festival de Viña del Mar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se llevó gaviotas de plata y oro, y era algo que sin duda se esperaba, el Rey de la bachata cautivó y enloqueció a las fans que repletaron la Quinta Vergara, y es que cuando Romeo Santos aparece lo hace con todo. salió a escena pasada las 22 horas y dió el vamos al show.

Era sin duda el artista más popular del Festival y salió a escena como tal. Una gran corona adornaba el pedestal del  micrófono de Romeo Santos, el neoyorquino que se autodenomina el “Rey de la Bachata” y que ostenta en nuestro país un alto nivel de ventas, además de ser el artista que más gente ha llevado al Movistar Arena en la historia del recinto.

“Inocente” comenzó a sonar a las 22.10 horas, la siguieron éxitos como “Loco”, “Cancioncitas de Amor” y “Su Veneno”, de su ex banda Aventura, fueron algunas de las que sonaron en los primeros minutos de show, con el gran coro formado por sus seguidoras.

Recordemos que fue este mismo público el que agotó en sólo 48 horas las entradas para este día, y el mismo que hoy 27 de febrero llegará al Estadio Nacional donde también agotó todas sus entradas.

“Llévame Contigo”, “Sólo por un Beso”, “Necio” y “Eres Mía” se sumaron a los éxitos en la Quinta Vergara, aquella que entregó a todo pulmón gaviotas de Plata y Oro para el artista. que se presentaba por tercera vez en el Festival de Viña.

 

Video Destacado