Vicentico encantó a sus fans con un dejo de sencillez

El artista trasandino repasó sus éxitos, en un particular show emocionando a la Quinta Vergara que coreaba sus canciones y las creadas en Los Fabulosos Cadillacs.

Esta era su segunda oportunidad en el escenario del Festival de Viña del Mar, Vicentico comenzó su show pasado las 22 horas y lucía una informal chaqueta, lo que fue de cierta forma critica por tratarse de un magno evento al cual se debe rigurosidad y preocupación hasta en el vestuario.

“Ya no te quiero”, “Un Diamante”, “Si me dejan”, “El rey del Rock and Roll” y “No te apartes de mí”, fue como dió el inicio  a sus canciones con una mezcla de conocidas, otras no tanto, y entonadas con su característica voz, que pareciera desafinada con la que roza la línea con la desafinación.

Después el artista hizo un descanso y se dirigió hacia la gente con su particular sentido del humor, mientras recibía los vítores de la mujeres, quienes gritaban un cerrado “mijito rico” y aprovecho de sacarse la chaqueta para en lo enloquecerlas más.

Luego de eso continuó con uno de sus éxitos más reconocidos compartidos con “Los Fabulosos Cádillacs” que este 2015 cumplen 30 años de carrera como es “Siguiendo la luna”, el que fue coreado por la multitud que se encontraba en la Quinta Vergara, otros de los temas fueron “Basta de llamarme así” y “Los caminos de la vida”.

a todos sus  éxitos se sumaron sus tiernas canciones  “Algo contigo”, “Creo que me enamoré”, “Esclavo de tu amor” y “Solo un momento”.

El argentino se llevo gaviota de plata y al final, llegó la gaviota de oro y cerró su actuación en el Festival con una versión acústica de la canción “Vasos Vacíos”.

 

Video Destacado