Roberto Carlos se acerca a Chile con sus éxitos y nuevo material

El artista agendó un show en el Movistra Arena el próximo mes de junio y su más reciente trabajo “Ese Tipo Soy Yo”, lo más vendido de su carrera.

 

 

 

 

 

 

El encuentro del artista con su público fue agendado para para el sábado 6 de junio a las 21 horas en el Movistar. El regreso del compositor e intérprete brasileño Roberto Carlos que llenará de recuerdos una noche dedicada a clásicos y también material inédito a la fecha. Entre ese material destaca su nuevo hit “Ese Tipo Soy yo”, su más reciente trabajo del año 2013.

La relación de Roberto Carlos con su fanaticada lo ha tenido en el Festival de Viña del Mar los años 1975, 1989 y 2011. Con más de 100 millones de discos vendidos, el músico celebra más de 50 años sobre el escenario y más de 50 producciones discográficas a la fecha lo que lo convierte en el artista que más discos ha vebdido en Latinoamérica. Más incluso que The Beatles o Elvis Presley.

la idea del artista es en esta ocasión mostrar sus mayores éxitos como “Amada Amante”, “Propuesta”, “Caminero”, “Mi Cacharrito”, “Usted ya me olvidó”, “El Gato en la oscuridad”, “Qué será de ti”, “Desahogo”, “Símbolo Sexual”, “Yo te recuerdo” y muchas más.

Las entradas ya están a la venta para el concierto de Roberto Carlos, los precios  oscilan entre los 25 mil y los 170 mil pesos.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ignacio Lastra da gran paso en su proceso de recuperación… ¡Conócelo acá!

Gala Caldirola y Mauricio Isla se pronuncian sobre el sexo del bebé que están esperando

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”