Vicentico

09.45 horas.- Hoy en el Festival de Viña del Mar actuarán el argentino Vicentico, el comediante León Murillo y el músico Pedro Aznar. Mañana estarán  Romeo Santos y Noche de Brujas y cierran el certamen Yusuf Cat Stevens y Oscar de León, quienes se presentan el 27 de febrero en la Quinta Vergara.

 

11.45 horas.-  James Blunt vuelve a Chile para presentar en directo el show de su nueva gira mundial Moon Landing.  El cantante inglés actuará en nuestro país el 22 de marzo en el Movistar Arena y las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket.

 

13.45 horas.- La obra “Mujeres al Rojo 2.0”, se presenta hasta el 28 de febrero en el Centro Mori Plaza Vespucio. Las últimas funciones son  este  viernes y sábado a las 23 horas y las entradas cuestan $6000 pesos.

 

15.45 horas.- Luis Fonsi realizará una breve gira por el país. El artista, quien actuó en el Festival de Viña del Mar, se presentará mañana en el Casino Enjoy Antofagasta y el 28 de febrero ofrecerá un concierto en Sur Activo de Concepción. Las entradas están a la venta a través de Punticket.

 

20:45 horas.- Sigue disponible en las salas nacionales la película biográfica, “James Brown: El Rey del Soul”. Basada en la increíble trayectoria del padrino del soul. La película se adentra en la música, la vida y los estados de ánimo de Brown, llevando al público a un viaje por la vida del artista.

 

21.45 horas.- Ringo Starr, el ex baterista de los Beatles, se presentará  el 3 de marzo Movistar Arena. El músico viene con su All Starr Band, con la cual tocará todos sus éxitos. Las entradas están disponibles por sistema Puntoticket.

Video Destacado