Emmanuel llenó de éxitos la Quinta Vergara

Eran casi las 3 de la madrugada y el mexicano salió a escena  y sólo pudo realizar un show de una hora y 10 minutos. El público le otorgo gaviotas de Plata y Oro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Faltaban 10 minutos para las tres de la madrugada, el artista mexicano Emmanuel salió al escenario de la Quinta Vergara.”Corazón de Melao” sonó tras un extenso ritmo de la banda del azteca, canción que dio paso a sólo éxitos sobre el escenario.

 

luego siguieron canciones como “Pobre Diablo”, “Quiero dormir cansado”, “Detenedla Ya”, las cuales deleitaron a sus fans dejando claro que Emannuel no defraudaría a su público.

 

El artista estuvo quince años lejos de Viña del Mar, pero no se notó al terminar sus palabras fueron de agradecimiento y tranquilidad, “Gracias por tanto amor”, dijo el dueño de “Todo se derrumbó” en respuesta al aplauso cerrado, y les aseguró que “voy a cantar una sola canción nueva para no aburrirlos”, para dar paso a “Ella”, single de su disco ‘Inédito’.

 

“Bella Señora” también fue parte de su show, el artista de 59 años más de 35 de ellos de carrera artística, los que se notaron en el escenario con un manejo de los tiempos, de su voz apoyándose cuando fue necesario en los coros y descansando cuando lo necesitaba.

 

Video Destacado