Alejandro Fernández regalo dos horas de sólido Show

La tercera noche de Viña 2015 fue iniciada por el mexicano quien logro el coro multitudinario de sus canciones durante dos horas de actuación.

Subió al escenario pasado las 22 horas y de ahí fue sólo éxito tras éxito, el deseado artista provoco gritos generales en todo el recinto y comenzó a entregar sus más conocidas canciones. El hijo del destacado Vicente Fernández, se ganó al monstruo al instante. Sin embargo, el artista vivió tensos momentos por culpa de un audífono en mal estado.

“Venía con muchas ganas después de lo que pasó el año pasado”, señaló recordando su fallida presentación del 2014. “Quería venir y dar lo mejor, pero bueno, son cosas que pasan. Es el tiempo de la televisión, pude decir ‘cortamos’, pero estábamos en el prime time, es lo que pasa en vivo”, dijo Fernández. “Después de la quinta canción todo empezó a funcionar”, reconoció, aún con pesar por el incidente. “Pero no hay nadie a quien culpar, igual traté de dar lo mejor de mi. Hasta la misma producción no sabía qué pasaba”, continuó en unas extensas excusas tras bajar del escenario.

Mientras las coristas del “potrillo” se robaron los comentarios en las redes sociales, el guapo cantante entregó covers de artistas como Miguel Bosé y Miguel Gallardo, además de canciones propias.”Te voy a Perder”, “Tantita Pena” y “Me dediqué a Perderte” fueron también parte del show que pasada la hora ya tenía a Fernández en traje de charro mexicano haciendo gala a sus raíces.

A la hora y 15 minutos de show apareció el primer premio para el “Potrillo”. La Gaviota de Plata voló a las manos del azteca quien agradeció con un “Grande Viña”, para luego continuar con su show de rancheras.

La Gaviota de Oro no se hizo esperar para Fernández, el que se vio un poco forzado a terminar un poco antes su presentación ya que como Rafael Araneda apuntó, “este es un escenario compartido”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡¡Se pasó!! Julia Fernández mostró la abultada cuenta que deberá pagar tras el accidente

Ignacio Lastra da gran paso en su proceso de recuperación… ¡Conócelo acá!

Gala Caldirola y Mauricio Isla se pronuncian sobre el sexo del bebé que están esperando