Ricardo Arjona cumplió en Viña del Mar

Todos sus éxitos, un escenario increíble  y ropa interior marcaron la actuación de el guatemalteco en la segunda jornada de Viña 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue la primera  que agotó entradas en cuanto fueron puestas a la venta.  Y claramente tenía que ver con la actuación del guatemalteco Ricardo Arjona . pasado las 22 horas los animadores del certamen presentaron a la estrella de la música desatando gritos y locura en los asistentes.

Sus seguidoras habían llegado temprano,  haciendo presagiar un duro escenario para el humorista Centella, que se presentaría luego del guatemalteco.

Arjona logro un excelente desempeñó y además de eso todas las  expectativas del público, quien coreó todas sus canciones, lanzándole hasta prendas de ropa interior que el cantante devolvía al público.

Hasta anécdotas tuvo la actuación del músico, quien además se mostró muy consolidado con sus músicos. Dando un sonido increíble a toda la quinta Vergara y a quienes disfrutaban el espectáculo desde sus casas.

Uno de estos momentos curiosos fue cuando Marcela, miembro del fans club oficial del artista, llegó a la Quinta con un curioso cartel, con la impresión de su carnet de identidad.

Durante la canción Señora de las cuatro décadas y la invitación de una fanática para que Arjona le dedicara el tema, Marcela parecía una gran opción. Hasta que el guatemalteco tuvo la idea de subir a la esposa de Iván Núñez, periodista y jurado del evento.

Marlene de la Fuente estaba más que emocionada, pero no logró convertirse en la musa del cantante. Pronto las pifias hicieron que la jugada fanática del carnet fuera la elegida, ganándose incluso un beso del músico.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Michelle Carvalho desafió la censura de Instagram con provcadora imagen

¿Se nos enamoró? Parece que joaquín Méndez olvidó a Camila Recabarren con esta rubia

ada tendencia que Lisandra Silva no dudó en llevar

[FOTO] Lisandra Silva mató con osado look en festival de cine