Romeo Santos: ¡Éxito en ventas… sectores galería y pacífico Agotados !

El Rey de la Bachata llega al estadio nacional con un show único y lleno de sorpresas

El cantautor latino Romeo Santos “ El Rey de la Bachata” se presentará el próximo 27 de febrero en el estadio deportivo más importante del país para mostrar su último trabajo Fórmula Vol.2, escogido como el mejor álbum latino del año pasado, llegando a platino en Chile.

 

Tanto es el fenómeno que produce el “REY DE LA BACHATA” que las localidades de galería ya se encuentra agotadas y casi la mayoría de los sectores de pacifico también se encuentran prácticamente sold out .  para la fecha de su presentación en el Festival de Viña, se agotaron todas las localidades en tan solo dos días, show que realizará justo el día antes del gran concierto en el estadio nacional. Estos hitos solo reafirman su condición de fenómeno de la música latina.

 

Con un  show nunca antes visto, Santos y la producción del evento quieren hacer de esto un hito musical, por lo mismo, han dispuesto un segundo escenario en la mitad del estadio para que el cantante pueda estar más cerca de sus fanáticos.

 

El escenario estará a 3 metros de altura y mide 7,21 mts.2. En él, Romeo Santos realizará parte de su show, haciendo más íntima su presentación y dando la opción que las localidades más lejanas al escenario, como galería vivan un poco más de cerca este increíble show.

 

Aún quedan algunas entradas a la venta, las que pueden ser compradas en http://www.puntoticket.com/   y en tiendas Hites con un descuento del 10% presentando la tarjeta hasta el mismo día del show.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Rescatista que le salvó la vida Ignacio Lastra salió del anonimato y contó por qué lo hizo

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

Revelan el solidario y desconocido proyecto de Benjamín Vicuña con niños de un campamento