Película “La bella y la bestia”

09.45 horas.- La película “La bella y la bestia”, continua disponible en las carteleras del  país. Se trata de una cinta llena de  fantasía y romance, la cual es una nueva adaptación de la tradicional historia de “La bella y la bestia”, esta vez contada desde el cine francés.

 

11.45 horas.-  El 27 de junio se presentará el dúo Pimpinela en Sun Monticello. Será una presentación íntima con los grandes éxitos de los hermanos Galán, así como parte de su último álbum titulado “Estamos todos locos!!”. Las entradas están a la venta a través de puntoticket.

 

13.45 horas.- La opera el barbero de Sevilla se presentará en el Teatro regional de Rancagua. Las funciones serán el 27, 28 y 29 de marzo a las 20:30 horas y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro.

 

15.45 horas.- Luis Fonsi realizará una breve gira por el país. El artista, quien actuará en el Festival de Viña del Mar la noche del 22 de febrero, también se presentará en el Casino Enjoy de la Ciudad Jardín el 24 del mismo mes, el 26 en estará en Enjoy Antofagasta y el 28 de febrero ofrecerá un concierto en Sur Activo de Concepción. Las entradas están a la venta a través de Punticket.

 

20:45 horas.- La obra “Mujeres al Rojo 2.0”, se presenta hasta el 28 de febrero en el Centro Mori Plaza Vespucio. Las funciones son los viernes y sábados a las 23 horas y las entradas cuestan $6000 pesos.

 

21.45 horas.- Joan Manuel Serrat agendó dos conciertos en nuestro país. El intérprete se presentará en el marco de la celebración de sus 50 años de carrera los días 22 de abril en el Movistar Arena y el 24 del mismo mes en el centro de eventos Suractivo de Concepción. Las entradas para estos shows estarán a la venta a través de Puntoticket.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño