Confirmado: ¡ Backstreet Boys en Chile !

El grupo trae a nuestro país “In a World Like This Tour” y se presentarán  el 19 de Junio, Movistar Arena

 

Una de las bandas masculinas emblemáticas de los noventa y que hicieron disfrutar al mundo entero regresa a Chile. Un grupo que ha influenciado a generaciones de fans, que celebran su talento, canto y baile.  Cinco amigos que regresarán a Chile con un nuevo show, un nuevo álbum y todos sus hits.

A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y  Brian Littrell  son  los integrantes de este quinteto norteamericano – que llegará con su formación completa para presentarse este 19 de Junio en Movistar Arena, como parte de su Gira Internacional “In a World Like This”.

El nombre de Tour es el mismo que de su última producción, el octavo álbum que contiene canciones maduras, pero sin perder el estilo de las clásicas baladas de BSB. “Es una evolución natural” explica Litrell.  “No estamos tratando de ser algo que no somos. El fondo es un poco diferente. Tenemos libertad para hacer lo que queremos ahora, y eso es un sentimiento vigorizante. La música es sólo Backstreet Boys”

Backstreet Boys  han vendido más de 130 millones de discos en el mundo, lo que los convirtió en la banda de chicos con mejores ventas de la historia y, los únicos – desde SADE – en lanzar siete álbumes consecutivos en el Top 10 de Billboard Top 200.

Recientemente lanzaron – como parte de su Aniversario N°22 –el documental  “Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of” que los sigue durante la grabación del álbum  “In a World Like This”.

La  última visita del grupo fue el año 2011. Y ahora vuelven  con su formación completa. Dueños de un gran listado de éxitos como por ejemplo  “Everybody”, “Incomplete”, “As Long As You Love Me”, “I Want It that way”, “Quit playing games with my heart”,  entre muchos otros.

“In a World Like This”, su nueva producción, prueba que el talento de los chicos de Orlando continúa creciendo. Además, en escena, nos sorprenderán con sus poderosos pasos de baile, canciones y energía que sólo BSB puede entregar.  “No estaríamos aquí sin las fans” indica McLean. “Queremos que sepan que nunca nos fuimos y que nunca lo haremos. Estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros. Y este álbum hace esa declaración fuerte y claro”.

Un show lleno de emociones, ritmo, y las canciones de sus dos décadas de carrera. Una noche que los chilenos no pueden perderse ¡es hora de BSB!

 

Venta de entradas a través de PUNTOTICKET A partir del 27 de febrero, los precios de las entradas van desde los 20 mil pesos hasta los 65 mil pesos.

 

Video Destacado