Ricky Martin y Thalía se unen para encarnar a personajes de película infantil

La cantante de amor a la mexicana encarna a una villana en ‘Los Minions’; Ricky Martín será su pareja

El cine se prepara para recibir a dos celebridades. Thalía, regresa al Séptimo Arte luego de 15 años, pero esta vez convertida en una gran villana, algo innovador en su carrera cuando sus actuaciones siempre han sido de una inocente jovencita de clase humilde que se transforma en una adinerada y refinada mujer.

 

La cantante mexicana  será una irreverente y seductora fémina en la película “Los Minions”, película derivada de la cinta “Mi villano favorito”. La intérprete de “Amor a la mexicana” le presta su voz a uno de los personajes principales del filme que recientemente presentó un primer avance de lo que estará exhibiéndose durante los primeros días del mes de julio.

 

Ricky martin quien acompaña a la artista mexicana en esta nueva experiencia, prestara su voz también para esta cinta. El boricua tendrá la misión de hacer la voz de la pareja del personaje para el cuál Thalía prestará su voz.

 

“Scarlet Overkill” (Thalía) es la más grande villana de la historia y “Los Minions” están en busca de servirle al ser más malvado del mundo. Entonces, esta despiadada mujer es la más indicada para ellos, por lo que viajan a Orlando para encontrarla y ofrecer sus servicios.

 

Las voces de Thalía y Ricky Martin se podrán escuchar en esta cinta para todo el público de América Latina; por si fuera poco, también se integran al elenco Irene Azuela y Alfonso Herrera, estrellas mexicanas que le pondrán la cereza al pastel a este ambicioso proyecto de Illumination Entertainment y Universal.

Video Destacado