Laura Pausini recibirá el Premio a la Trayectoria

La cantante italiana ha sido nominada 14 veces en la historia de Premio “Lo Nuestro”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es considerada la cantautora italiana más importante a nivel internacional, y su voz se ha escuchado en distintos idiomas, como español, inglés, italiano, francés, portugués y catalán, es por eso que Laura Pausini será reconocida en la ceremonia de Premio Lo Nuestro el próximo 19 de febrero con el Premio a la Trayectoria.

La cantante reúne más de 20 años de carrera artística, millones de discos vendidos alrededor del mundo, 13 discos de estudio, múltiples premios internacionales, avalan la exitosa carrera de Laura Pausini, nacida el 16 de mayo de 1974 en Solarolo (Ravaenna), Italia.

Laura Pausini ha sido nominada 14 veces en la historia del show. Ganó su primer Premio Lo Nuestro en el año 1995 como Artista Pop Revelación; en 2006 se hizo acreedora al premio Pop Artista Femenino y 2010 se corona como Artista Femenino pop del año.Sumado a eso ha tenido dos espectaculares actuaciones musicales, una en 2006 con el tema Víveme y en 2012 con Jamás Abandoné.

Este 2015 además de ser reconocida con el Premio a la Trayectoria, Laura Pausini tiene tres nominaciones, Álbum del Año pop, por el disco 20 Grandes Éxitos; Artista Femenino del Año en la categoría regional mexicano y Colaboración del Año en la categoría tropical por el tema Se Fue, que canta a dueto con Marc Anthony.

El disco más reciente de la cantautora italiana fue “20 Grandes Éxitos” cuya reedición lanzó en 2014 e incluye grandes duetos con estrellas como Marc, Thalía, Álex Ubago, Michael Bublé, Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Kylie Minogue.

Video Destacado