Ricky Martin, Maná y Alejandro Sanz entre los Próximos discos de 2015

Artistas que este 2015 nos traerá nuevo material de estudio para el deleite de todas sus fans

Uno de ellos es Ricky Martin, quien el 10 de febrero lanzará “A quien quiera escuchar”, el cual contiene 10 canciones que mezcla las baladas pop con los ritmos urbanos, sumándole su romanticismo característico. De este disco ya suena Adiós y Disparo al Corazón; pero además, cuenta con una edición de lujo que incluye las versiones acústicas de “Mátame otra vez” y “Náufrago”.

 

El otro que lanzará disco y el mismo día que Ricky es Juan Gabriel. El mexicano presentará  “Los dúo”, con el cual celebra sus 65 años de edad y que contiene reversiones de sus éxitos interpretados junto a grandes artistas como Marco Antonio Solis, Emmanuel y Laura Pausini, entre otros. De este disco ya esta rotando “Querida” junto a Juanes.

 

Por su parte, Alejandro Sanz que por estos días está con un brazo quebrado y con reposo, lanzará este año (aunque aún no revela la fecha) su décima placa discográfica que contará con 14 canciones de las 40 que compuso, aunque sí desveló que habrá un tema dedicado a uno de sus hijos.

 

Maná anunció el lanzamiento de su nuevo disco para este 2015, aunque sin fijar fecha; pero también anunciaron que lanzarán el primer sencillo “Mi verdad”, a dueto con Shakira. La canción de la banda, que no sacaba un álbum desde hace cuatro años, fue compuesta por Fher Olvera y George Noriega; será estrenada a nivel mundial el próximo 9 de febrero y el 10 estará disponible en plataformas digitales.

 

Finalmente, la colombiana Shakira quien acaba de tener a su segundo hijo, Sasha, terminó de grabar un nuevo álbum días antes de dar a luz. Se trataría también de un disco de grandes éxitos reversionados que contaría con las colaboraciones de  Maná y Alejandro Sanz.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Rescatista que le salvó la vida Ignacio Lastra salió del anonimato y contó por qué lo hizo

(Foto) Oriana Marzoli publicó una imagen en su Instagram y preocupó a sus seguidores

Revelan el solidario y desconocido proyecto de Benjamín Vicuña con niños de un campamento