Marco Antonio Solis en Movistar Arena

  • Marco Antonio Solís se presentara en el  Movistar Arena el próximo 22 de octubre.  El artista viene con su disco “Gracias por estar aquí”, en una gira que también pasará por Ecuador y Perú, países donde compartirá escenario con  Américo; pero en Chile serán Los Vasquez  quienes acompañarán a Solís.

 

  • Hasta este fin de semana estará en cartelera en el Teatro del Centro Cultural de Las Condes la obra “Oh Romeo, Oh Julieta”, versión para niños de la clásica obra de Williams Shakespeare con actores y títeres, a cargo de la compañía Botones de Gomita. Las funciones son a las 17 horas y las entradas cuestan 4 mil pesos general y 3 mil pesos los niños. Más información en www.culturallascondes.cl

 

  • La cinta SI DECIDO QUEDARME ya está en carteleras. Este drama, trata sobre una joven con un promisorio futuro quien  sufre un accidente que la deja grave. Atrapada entre la vida y la muerte, la protagonista deberá decidir si quedarse en este plano pese a las posibles secuelas; o partir y liberarse.

 

  • El montaje “Busco al Hombre de mi Vida (marido ya tuve)”, se presenta hasta el 5 de septiembre en el Centro Mori Vitacura. Las funciones para ver esta obra que cuenta con las actuaciones de  Catherine Mazoyer, Tana Palermo y Macarena Venegas, son los viernes a las 22:30 hrs y las entradas cuestan 10 mil pesos.

 

  • Sigue en carteleras la película  “Las Leyendas de Oz- El regreso de Dorothy”. Se trata de una nueva versión de este gran  clásico del cine y que cuenta como Dorothy regresa a Oz luego del tornado tras enterarse que el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León están en problemas.

 

  • Edo Caroe se presentará el 5 y 6 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes. El Mago y comediante mostrará su espectáculo titulado “Tercermundista” y las funciones serán a las 21 horas. Las entradas están a la venta en boleterías del teatro

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

día del niño

Conoce las cuatro mejores obras infantiles para que celebres el Día del Niño