Vicentico en Concepción

  • Vicentico regresa a Concepción, después de 3 años de ausencia. El músico argentino se presentará el martes 4 de noviembre en Espacio Suractivo, donde presentará sus mayores éxitos y su último disco  “Vicentico 5”. Las entradas están a la venta a través del Sistema Puntoticket.

 

  • El montaje “Radio Diva” se presenta hasta el 4 de septiembre en el Centro Mori Vitacura. El trío Pink Milk -acompañadas por una banda en vivo, un anfitrión y especiales invitados- revivirá junto a la audiencia la transmisión de un programa radial en los años 40’. Las funciones son los jueves a las 21 horas y las entradas cuestan 8 mil pesos

 

  • Este sábado 30 de Agosto se realizará un nuevo espectáculo denominado “Cómplices” esta vez con La Oreja de Van Gogh, Axel, el ex Sin Bandera Noel Schajris y Tommy Torres. Las entradas están a la venta a través del Sistema Puntoticket.

 

  • Rosana se presentará el 5 de septiembre en el Teatro Caupolicán.  La española  mostrará en vivo su nuevo disco “8 Lunas, así como sus mayores éxitos. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

 

  • Hoy se estrenó en los cines nacionales LÍBRANOS DEL MAL. La película trata sobre Un policía que investiga una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote experto en los rituales del exorcismo, con quien combatirá las espantosas posesiones que han aterrorizado a la ciudad.

 

  • Thomas Anders, voz de Modern Talking viene a Chile. Se presentará el 12 de noviembre en el Movistar Arena junto a Gino Vannelli en el marco del primer encuentro denominado “The Best Forever One” el cual se realizará todos los años con destacadas figuras que marcaron una época. Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Video Destacado