Ricky Martin adoptará una niña

El puertorriqueño confirmó que el próximo año llegará su nueva hija

 
         Ricky Martin confirmó que el año que viene adoptará una niña. El boricua, quien está en medio de la grabación de su nuevo disco, su participación como jurado de La Voz México y preparando su próximo concierto en Chile, confesó a revista ¡Hola! que cuando llegue su hija se tomará un año sabático.
 
En un encuentro con la afamada revista, el astro confesó que estuvo a punto de retirarse para dedicarse de lleno a su misión filantrópica, sin embargo, desistió cuando supo que la mejor manera de ayudar a los más necesitados era manteniéndose activo.
 
Además, comentó su vida  familiar actual:  “Estoy en un momento muy creativo con mis hijos, en un momento en el que hay muchos preguntas, que me encanta, y siempre con la verdad como respuesta…Mis hijos también están creciendo y en la escuela, que hablen tres idiomas, es maravilloso. Que jueguen con los idiomas y que hablen con papá en otro, es maravilloso. En la casa se habla español”, dijo. “Estoy en una etapa de seguir descubriendo a estas personitas que tienen una personalidad bien marcada y que la tienen desde el día en que nacieron…”, comenta el artista, que presentó a sus mellizos en la revista ¡HOLA!
 
Ricky Martin actualmente forma parte de la La Voz México, cuarta temporada, junto a Julión Álvarez, Laura Pausini y Yuri y Ricky Martin. Esta experiencia no es nueva, pues ya lo hizo en Australia y fue  estrella invitada en las ediciones de Italia y el Líbano. 

 

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTOS] ¡¡Más enamorados que nunca!! La romántica cena de Alexis y Mayte

Luis Jara contó la verdad tras su ‘polémica’ comparación con Freddie Mercury

¡¡Para no creer!! Galán de ‘Señores Papis’ también sufrió en la ‘friendzone’